Cubero Abogados banner
Bufete de abogados en Alcalá de Henares 

Bufete

En Cubero Abogados nos marcamos como objetivo defender a nuestros clientes con la mayor profesionalidad y cercanía. Confíe en un bufete de abogados de garantías en Alcalá de Henares donde encontrará asesoramiento e información sobre separaciones, administración de fincas, asesoría de empresas, etc. Póngase en contacto con nosotros.

Dónde estamos

Dirección
Plaza de España, 7 - 1.º B
28805 ALCALÁ DE HENARES (Madrid)


Teléfonos:
​918 824 113
918 825 127

Formulario de contacto

Por favor, envíenos sus comentarios.

  • Reload
    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    DESPACHO FRANCISCO RUIZ CUBERO es el Responsable del tratamiento de los datos personales del usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (RGPD), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

    Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
    Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.
    Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo obligación legal. Derechos que asisten al usuario:

    • Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento.
    • Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al su tratamiento.
    • Derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control (www.agpd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.

    Datos de contacto para ejercer sus derechos:

    • Dirección postal: DESPACHO FRANCISCO RUIZ CUBERO, Plaza de España, 7, 1.ºB, de Alcalá de Henares (28805 Madrid).

    Para continuar, usted debe aceptar que ha leído y está conforme con la cláusula anterior debe aceptarla expresamente.