Cubero Abogados banner
Asesoría de empresas en Alcalá de Henares

Asesoría de empresas

Cubero Abogados cuenta con más de 25 años ofreciendo servicios de asesoría de empresas en el Corredor del Henares, poniendo a disposición de las PYMES un gran equipo de profesionales.

Damos cobertura integral y gestión completa de su negocio, incorporando las fórmulas y sistemas de gestión más novedosos con el objetivo de realizar las obligaciones formales; pero también como instrumento de control del funcionamiento de su empresa.

Así mismo, ofrecemos la posibilidad, con tramitación telemática, de realizar trámites de constitución y puesta en marcha de diversas sociedades mercantiles en España.

Los tipo de sociedades a crear a través del Documento Único Electrónico CIRCE son:
Nos encargamos de ofrecerle la planificación perfecta del marco legal y administrativo necesario para que sus proyectos puedan funcionar de gran manera.

Desde Cubero Multigestión ponemos el énfasis en la unión de profesionales del derecho y la economía, consiguiendo un gran equipo multidisciplinar.

Actualmente, disponemos de cinco abogados, siendo uno de ellos especialista en derecho mercantil y administrativo, otro en derecho laboral y otro en derecho financiero y fiscal.

Nos encargamos de los conflictos de la empresa tales como: reclamación frente a impagados, aseguramiento del negocio, creación jurídica, salvaguarda del patrimonio de los socios, crisis y ruptura de la empresa.

Ofrecemos un paquete básico de servicios relacionados en el ámbito de los negocios.

Paquete básico de gestión

El paquete conlleva:
Asesoramiento laboral
  • Confección de contratos, nóminas, seguros sociales, altas y bajas del personal y de la empresa, libros obligatorios de matrícula del personal e inspección y supervisión del plan de riesgos laborales.
  • Asesoramiento jurídico permanente personal o a través del sistema online.
  • Preparación de despidos y reducciones de personal, redacción de finiquitos y planes de reducción del personal, así como asistencia a actos de conciliación laboral (solo se facturará adicionalmente al precio ofertado la cantidad de 60 € por desplazamiento). Asistencias a inspecciones (solo se facturará adicionalmente la cantidad de 60 € por desplazamiento).

Asesoramiento contable
  • Confección de todos los libros de contabilidad obligatorios: diario, balance, etc.
  • Preparación y presentación de los libros de contabilidad obligatorios ante el Registro Mercantil, así como de las cuentas anuales (en este caso se facturarán independientemente los gastos adicionales por tasas de registro).
  • Preparación de presupuesto anual estimativo de gastos y facturación.
  • Preparación de cualquier balance contable necesario para la empresa.
Asesoramiento fiscal
  • Confección de todas las liquidaciones de impuestos, tasas y tributos legalmente exigibles. Asesoramiento directo o a través del sistema online en cualquier eventualidad que le surja en la empresa.
  • Planificación fiscal para el ejercicio económico.
  • La asistencia a inspecciones.

Área jurídico – Mercantil
  • Asesoramiento y planificación mercantil permanente.
  • Redacción de actas sociales y asesoramiento en juntas.

Servicio jurídico general
  • Todo el asesoramiento de su empresa se realiza por parte de los abogados que integran nuestro despacho.

Estamos en Alcalá de Henares, venga a conocernos.
Cubero Abogados interior de la oficina